Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Gallego A Cañiza

Encuentra una gran variedad de menús para grupos en Villaverde, Madrid en Restaurante Gallego A Cañiza

Nuestras propuestas son elaboradas por profesionales experimentados, quienes utilizan ingredientes frescos y de máxima calidad en todos los platos. 

En nuestro establecimiento priman los productos frescos y el buen vino. Nos caracterizamos por una cocina de mercado en la que brillan las especialidades de la gastronomía gallega.

Es el lugar ideal puedes celebrar cualquier evento familiar, de empresa o con amigos. En nuestro local encontrarás el mejor ambiente para comer, cenar, o tomar un aperitivo.

Podrás degustar exquisitos platos típicos de la cocina gallega a un precio asequible: mariscos y pescados como las zamburiñas, los mejillones o el pulpo, la auténtica empanada o deliciosos postres caseros... entre una larga lista de opciones. 

Además, estamos especializados en carnes a la brasa.

Disponemos de menús diarios y los fines de semana. En épocas como la Navidad, contamos con variedad de menús para todos los bolsillos.

Acércate a conocer este restaurante y seguro que saldrás muy satisfecho. 

Si quieres hacer una reserva de mesa o necesitas más información sobre los menús o platos que tenemos a tu disposición puedes consultarnos desde aquí


o llámanos al 91 723 32 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado