Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Gallego A Cañiza

Menús para grupos en Villaverde, Madrid con especialidades gallegas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra una gran variedad de menús para grupos en Villaverde, Madrid en Restaurante Gallego A Cañiza

Nuestras propuestas son elaboradas por profesionales experimentados, quienes utilizan ingredientes frescos y de máxima calidad en todos los platos. 

En nuestro establecimiento priman los productos frescos y el buen vino. Nos caracterizamos por una cocina de mercado en la que brillan las especialidades de la gastronomía gallega.

Es el lugar ideal puedes celebrar cualquier evento familiar, de empresa o con amigos. En nuestro local encontrarás el mejor ambiente para comer, cenar, o tomar un aperitivo.

Podrás degustar exquisitos platos típicos de la cocina gallega a un precio asequible: mariscos y pescados como las zamburiñas, los mejillones o el pulpo, la auténtica empanada o deliciosos postres caseros... entre una larga lista de opciones. 

Además, estamos especializados en carnes a la brasa.

Disponemos de menús diarios y los fines de semana. En épocas como la Navidad, contamos con variedad de menús para todos los bolsillos.

Acércate a conocer este restaurante y seguro que saldrás muy satisfecho. 

Si quieres hacer una reserva de mesa o necesitas más información sobre los menús o platos que tenemos a tu disposición puedes consultarnos desde aquí


o llámanos al 91 723 32 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado