Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Gallego A Cañiza

Dónde comer pulpo en Villaverde, Madrid, a la gallega

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si no sabes dónde comer pulpo en Villaverde, Madrid, tienes que venir a vernos al Restaurante Gallego A Cañiza, donde además encontrarás un excelente menú diario y menús especiales con las mejores sugerencias de la casa, elaboradas con productos frescos y de forma tradicional.

En nuestra carta podrás elegir entre los platos de siempre de la cocina gallega, como los callos con garbanzos, pulpo a la gallega con cachelos, caldo gallego con grelos, cocido gallego, carnes a la brasa, empanadas, arroces, zamburiñas y muchos más.

Gracias a las amplias instalaciones de Restaurante Gallego A Cañiza, el excelente servicio y la cocina de calidad, somos elegidos por muchos clientes para celebrar banquetes.

Elije los menús de fin de semana que ofrecemos para venir con la familia o amigos, y si quieres reservar una mesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

o llámanos al 91 723 32 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado