Al ser un restaurante con una interesante oferta en menús de fin de semana en Villaverde de Madrid, podemos garantizarte que cada vez más personas se preocupan por su alimentación. Especialmente ahora que se acerca el verano. El problema es que hay muchas informaciones contradictorias sobre este tema.

Por eso hoy, desde nuestra experiencia como restaurante especializado en los menús de fin de semana en Villaverde de Madrid, queremos ayudarte a responder una de las preguntas más frecuentes entre los interesados en la nutrición. ¿Se pueden cenar hidratos de carbono?

Si te interesa cuidar tu dieta y tu salud, es probable que una de las primeras cosas que hayas escuchado es la de que, a partir de las cuatro de la tarde, no se deben tomar hidratos de carbono. Estos, junto con las grasas, son los máximos culpables de que engordemos.

Pero, los hidratos de carbono cumplen otra función en tu organismo: son los que te ayudan a tener energías para el día a día, y, por tanto, tu cuerpo y organismo dependen de ellos. Por eso, un problema a veces es que, si no tomas hidratos a partir de las cuatro, puede que el cuerpo te los pida de noche, y que te pegues lo que se denomina un atracón.

En cualquier caso, es un mito lo de que no se debe cenar hidratos. Si tu estilo de vida es activo, y hacer ejercicio con frecuencia no hay ningún problema, siempre y cuando sigas una dieta variada. Solo se engorda cuando en el cuerpo existe un exceso de calorías que no has podido quemar a lo largo del día. Si llegas a la noche con un déficit de calorías diarias, puedes cenar hidratos sin ningún problema.

Si quieres reservar mesa para comer este fin de semana, no dudes en llamarnos. Somos Restaurante Gallego A Cañiza.