Como un restaurante especializado en servir menús de fin de semana en Villaverde de Madrid, podemos asegurarte que nunca falta el marisco en nuestra oferta. Al ser un restaurante gallego, muchos de nuestros clientes vienen atraídos por su sabor. Lo que ignoran es que también es uno de los alimentos más sanos que puedes comer.

Cuando presentamos nuestros menús de fin de semana en Villaverde en Madrid, nunca falta el pulpo a la gallega o las zamburiñas. Pero también los mejillones, las cigalas o los percebes son otros de los productos que provienen de uno de los mejores mariscos del mundo: el gallego. ¿Pero qué beneficios tiene para tu salud este plato?

Para empezar, los nutrientes que tiene son muy parecidos a los del pescado blanco. Tiene un importante contenido en vitamina A, ácidos grasos de tipo omega-3 y hierro. Por tanto, como ya te podrás imaginar, es uno de los alimentos que más ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades cardiovasculares. Así como un importante protector de cáncer de próstata y esófago. Su alto contenido en ácido fólico lo convierte en un alimento indispensable para las embarazadas. Ya que les ayuda a evitar desarrollar anemias nutricionales. Y la presencia que tiene la vitamina A te ayuda a cuidar la piel y a mantener tus ojos sanos.

Además, el marisco tiene una importante cantidad de proteínas. Con lo que mantendrás tu vitalidad y tus músculos sanos y fuertes. Aparte, una de sus ventajas más importantes es su sorprendentemente bajo contenido en materia grasa. También, su contenido en calcio es un buen refuerzo para el que necesitan tus huesos para mantenerse sanos y resistentes.

Si quieres probar nuestro delicioso marisco gallego o consultar nuestras tarifas para menús de fin de semana, no dudes en llamar a nuestro Restaurante Gallego A Cañiza, te atendemos.