Llegan las fechas navideñas y es hora de que pienses en las divertidas comidas de empresa en Villaverde de Madrid. Reuniones donde tú y tus compañeros disfrutáis de agradable manjares y bebidas mientras compartís recuerdos, os reís de anécdotas y os atrevéis a bromear con los jefes.

Pero ¿qué hay detrás de este tipo de celebraciones? ¿Cuánto tiempo y paciencia te llevaría organizar a ti alguna de las comidas de empresa en Villaverde de Madrid? En la entrada de hoy, te vamos a dar las claves por si algún día tu jefe te encarga que organices ese ágape tan especial.

En primer lugar deberías de hacer un listado de todos los trabajadores. Tras ello, pensar cómo quieres que este año se desarrolle la jornada. Si será una comida, cena o retiro, si se realizarán actividades culturas, deportivas o de entretenimiento, y algo muy importante, tantear fechas.

Tras ello, deberás hacer llegar a todos los empleados un correo con las propuestas de fecha y el comienzo de la celebración para que sus respuestas te den un primer tanteo sobre la asistencia y la necesidad de un lugar de celebración u otro.

Ya tienes cifras y ya puedes consultarla con tu jefe. Al elegir el día, es hora de ponerse en contacto con teatros si se les va a llevar a una representación, con restaurantes si se harán comidas o cenas, con empresas de ocio si las multiaventuras se están contemplando, o con un hotel si se ha pensado en un retiro para disfrutar de varios días de desconexión.

Tras acordar con el establecimiento seleccionado, elegido el catering o el menú, seleccionado las bebidas y horas de barra libre, y diseñado la formal comunicación, es hora de hacérsela llegar a todos tus compañeros.

Desde Restaurante Gallego A Cañiza nos ofrecemos como una de las mejores opciones para que disfrutes de este tipo de celebraciones.