Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Gallego A Cañiza

Restaurantes para banquetes en Villaverde, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gusta la cocina gallega? ¿Quieres degustar la mejor cocina gallega en Madrid? En el Restaurante Gallego A Cañiza no podemos ser la excepción, aquí siempre te ofreceremos los mejores platos al mejor precio. Siempre se ha dicho que Madrid es el mejor puerto de España, aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes de la comida típica gallega por excelencia como las carnes, mariscos, pescados, etc. 

¿De qué platos podrás degustar? Un aperitivo acompañado por un pulpo á feira o más conocido como pulpo a la gallega aderezado con pimentón acompañado por sus cachelos, también tenemos el caldo gallego con grelos, la oreja, las filloas, los callos con garbanzos, o el plato estrella por excelencia en la gastronomía gallega un buen cocido gallego, ¿te animas a comerlo sea invierno o verano?

Nuestra especialidad son las carnes a la brasa, pero también tenemos menú del día, menú especial y sugerencias de la casa diarias según los productos frescos con los que dispongamos, platos a la carta, otros platos a degustar pulpo a la parrilla, lomo de buey a la piedra y a la parrilla, zamburiñas a la plancha, empanadas gallegas, paellas de encargo, arroz con bogavante por encargo mínimo para dos personas, además postres caseros.

Nuestros platos se basan en los elementos con excelente materia prima, la mejor carnes de ternera gallega de primera, pescados y mariscos de las Rías Baixas frescos nada congelado, verduras y hortalizas de temporada, con una elaboración siempre tradicional como la harían en Galicia, siempre podrás acompañarlo todo con un buen vino gallego.

Nuestro restaurante dispone de amplio salón para celebrar todo tipo de eventos familiares y de empresas.

Los sábados solo tenemos menú especial. ¿Te animas a probar nuestros platos? ¡Ven, te esperamos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle del Valle de Tobalina, 40 Nave 8 28021 Madrid
Calle del Valle de Tobalina, 40 Nave 8 28021 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado